Diez años de flamenco al aula

DiezAñosFlamencoAlAula

Después de muchos años creyendo que el flamenco debe llegar a los centros educativos, he plasmado en un libro toda la historia referida al “Flamenco al Aula”, una experiencia educativa nacida en la Peña Flamenca “Torre del Cante” que propuse hace ahora diez años y que, desde entonces, se viene realizando y que ha estado dirigida al alumnado del Ies Gerald Brenan. Se incluyen además otras que han nacido con la misma naturaleza en otros centros educativos del municipio como el Ceip Zambrana Alhaurín de la Torre, el CEIP Clara Campoamor y el CEIP San Juan.
El Área de Cultura y el de Patrimonio Histórico de nuestro Ayuntamiento financian este libro tan interesante a nivel educativo como cultural.
Y para que no le falte detalle, he tenido la suerte de que Antonio Conde Gonzalez-Carrascosa, que ha obtenido el primer premio internacional de Investigación de Flamenco “Ciudad de Jerez” por su trabajo sobre la vida y obra del cantaor jerezano José López Cepero, haya prologado esta obra. No puedo pedir más.
Os espero.

 

Estáis invitados a la presentación de mi segundo libro “Diez años de Flamenco al aula”, una experiencia educativa pionera y asentada, que acerca el flamenco a los estudiantes.

Gracias a la Concejalía de Patrimonio Histórico de Alhaurín de la Torre por financiar la obra.

Os espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s